Temas

Punto JUST en el centro Arume

30/09/2019 · INFORMACIÓN

En el centro Arume contamos con un punto JUST, productos cosméticos naturales a base de aceites esenciales y extractos vegetales para el bienestar y la belleza personal de toda la familia y de la casa. Los productos Just han sido formulados científicamente con extractos y aceites esenciales naturales para brindar soluciones efectivas a muchos de los problemas frecuentes que ocurren de manera cotidiana, como dolores de cabeza, contracturas, stress, resfriados, malestar estomacal, etc.

Los extractos y aceites naturales son absorbidos a través de la piel y el sistema respiratorio, ofreciendo inmediatos efectos reconfortantes.

Con el fin de asegurar su calidad los productos son sometidos a exigentes pruebas de control:

.-Controles de estabilidad y microbiología que certifican que dichos productos sean estables y libres de contaminación.

.-Controles que evalúan los valores de pH de cada producto para confirmar su perfecto balance y equilibrio con el pH de la piel.

.-Múltiples pruebas dermatológicas, las cuáles vale la pena mencionar y destacar que se realizan sobre voluntarios humanos y nunca jamás sobre animales.

Puedes probar las cremas y llevarte las muestras gratuitas. Ana es nuestra asesora y distribuidora JUST, puedes ponerte en contacto con ella en el teléfono 639439413

¡Compártelo!