Temas

Nueva etapa, nuevo local

31/05/2020 · INFORMACIÓN

Después de más de dos meses de no poder realizar nuestro trabajo de manera presencial el próximo lunes 1 de junio reanudamos una nueva actividad, en un nuevo local situado en la Rúa Panasqueira portal 4 entreplanta izquierda.

Comenzaremos con la parte de terapias, acupuntura, masaje (con cita previa) y también pilates con el 40% del aforo, a partir del 8 de junio podremos incrementar el numero de alumnas por clase, manteniendo las medidas de seguridad oportunas.

El protocolo a seguir será la desinfección del calzado y las manos al entrar, la obligación de utilizar mascarilla hasta acceder a la plaza en la sala, plazas que estarán separadas  físicamente, la utilización de toalla personal para proteger la esterilla y la desinfección del material utilizado al finalizar cada sesión. 

La nueva situación provoca nuevas necesidades, en el Centro Arume te ofrecemos clases personales o para  ti y tu grupo de confianza, el objetivo que todas y todos podamos realizar nuestras actividades con seguridad, también en esta nueva etapa crece nuestra oferta con la nueva actividad de Fit-Pilates, más intensidad y tonificación y en terapias con nuevos masajes.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todas nuestras alumnas y clientes que han seguido apoyándonos en estos momentos difíciles para muchos, también quiero informar que en esta nueva etapa se reincorpora al equipo Arume Conchi Gómez, algunas de vosotras ya la conocéis, felices de tenerla de nuevo con nosotras.

Nueva etapa, nuevo local y nuevas ilusiones con el mismo interés de siempre.

¡Compártelo!