Nueva etapa, nuevo local

Publicado: 31 de mayo de 2020, 09:00
  1. INFORMACIÓN
Nueva etapa, nuevo local

Después de más de dos meses de no poder realizar nuestro trabajo de manera presencial el próximo lunes 1 de junio reanudamos una nueva actividad, en un nuevo local situado en la Rúa Panasqueira portal 4 entreplanta izquierda.

Comenzaremos con la parte de terapias, acupuntura, masaje (con cita previa) y también pilates con el 40% del aforo, a partir del 8 de junio podremos incrementar el numero de alumnas por clase, manteniendo las medidas de seguridad oportunas.

El protocolo a seguir será la desinfección del calzado y las manos al entrar, la obligación de utilizar mascarilla hasta acceder a la plaza en la sala, plazas que estarán separadas  físicamente, la utilización de toalla personal para proteger la esterilla y la desinfección del material utilizado al finalizar cada sesión. 

La nueva situación provoca nuevas necesidades, en el Centro Arume te ofrecemos clases personales o para  ti y tu grupo de confianza, el objetivo que todas y todos podamos realizar nuestras actividades con seguridad, también en esta nueva etapa crece nuestra oferta con la nueva actividad de Fit-Pilates, más intensidad y tonificación y en terapias con nuevos masajes.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todas nuestras alumnas y clientes que han seguido apoyándonos en estos momentos difíciles para muchos, también quiero informar que en esta nueva etapa se reincorpora al equipo Arume Conchi Gómez, algunas de vosotras ya la conocéis, felices de tenerla de nuevo con nosotras.

Nueva etapa, nuevo local y nuevas ilusiones con el mismo interés de siempre.

Noticias relacionadas

Beneficios de las Flores de Bach

Beneficios de las Flores de Bach

11/12/2023 INFORMACIÓN
Dentro del apasionante mundo de las terapias naturales, las Flores de Bach se han situado como una de las alternativas más buscadas en la actualidad. Se trata de una alternativa a otras terapias que facilita el equilibrio emocional y el bienestar general. Si quieres conocer todos sus beneficios en
Felices fiestas

Felices fiestas

23/12/2019 INFORMACIÓN
El centro Arume quiere desearle a todxs sus clientxs y amigxs unas felices fiestas.
Punto JUST en el centro Arume

Punto JUST en el centro Arume

30/09/2019 INFORMACIÓN
En el centro Arume contamos con un punto JUST, productos cosméticos naturales a base de aceites esenciales y extractos vegetales para el bienestar y la belleza personal de toda la familia y de la casa. Los productos Just han sido formulados científicamente con extractos y aceites esenciales
PROMOCIÓN SETEMBRO

PROMOCIÓN SETEMBRO

26/08/2019 INFORMACIÓN
Estamos de vuelva con la operación septiembre, nuevas actividades, gastos,  para ponértelo más facil en el centro Arume durante el mes de septiembre no te cobramos matrícula si te apuntas a nuestras actividades, pilates o hipopilates, la matrícula incluye una sesión de valoración e introducción a

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.