Publicado: 11 de abril de 2024, 11:29
  1. ACTIVIDADES
Pierde esos kilos de más con nuestro entrenador personal

¿Llevas tiempo queriendo perder peso? ¿Has probado varias dietas y no han funcionado? ¿Quieres mejorar tu condición física y tu salud? Es momento de tomar el toro por los cuernos y este 2024 lograr por fin tus objetivos. En Centro Arume, centro especializado en entrenamiento personal en Milladoiro, podemos ayudarte con este cometido. 

Nuestros entrenadores personales cuentan con una gran formación y experiencia, y te ofrecerán un plan de entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades y metas. Trabajaremos a tu lado para conseguir que pierdas peso y tonifiques tu figura de forma saludable y eficaz, sin ningún efecto rebote.

Ventajas de acudir a un entrenador personal

Cada vez más personas deciden apostar por entrenadores personales en vez de acudir a los gimnasios de toda la vida. A continuación destacamos las principales razones por las que debes considerar esta opción:

  • Personalización

Adaptaremos tu entrenamiento a tus necesidades y objetivos específicos. Esto te permitirá obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • Motivación

Hay personas que necesitan tener detrás a alguien que les ayude a mantenerlos motivados. En Centro Arume estaremos siempre a tu lado, supervisando tus ejercicios. Esto es especialmente importante si eres nuevo en el mundo del fitness o si tienes dificultades para cumplir tus objetivos.

  • Seguridad

Un entrenador personal te enseñará a llevar a cabo los ejercicios de forma correcta, evitando lesiones.
Eficacia. Está demostrado que resulta más fácil conseguir tus objetivos con un entrenador personal que si entrenaras por tu cuenta.

¿Cómo son nuestros planes de entrenamiento?

Nuestras sesiones de entrenamiento son completamente a medida, por lo que nos adaptamos a tus circunstancias, ofreciendo duraciones que oscilan entre los 25 y los 50 minutos. Además, no hace falta que traigas material extra, en nuestro centro de entrenamiento en Milladoiro tenemos todo lo que necesitas para tu rutina de ejercicio. Tan solo tienes que venir con ropa cómoda y deportiva. Y eso sí, ¡con ganas de sudar!

En nuestro plan de entrenamiento, incluiremos:

  1. Ejercicios de cardio para quemar calorías y perder grasa.
  2. Ejercicios de fuerza para tonificar los músculos y mejorar la postura corporal.
  3. Ejercicios de flexibilidad para mejorar la movilidad y evitar lesiones.

Así mismo, también te ofreceremos asesoramiento nutricional para que puedas seguir una dieta saludable y equilibrada que te ayude a perder peso de forma efectiva. Todo ello por los precios más competitivos del sector. 

Contacta con nosotros

Si estás listo para empezar a perder peso, ponte en contacto con el equipo de Centro Arume cuanto antes. Nuestros entrenadores personales en Milladoiro te guiarán y acompañarán en tu camino hacia el cuerpo que deseas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Pilates: ¿por qué es tan beneficioso para la espalda? 14 feb

Pilates: ¿por qué es tan beneficioso para la espalda?

14/02/2024 ACTIVIDADES
El pilates es una disciplina que combina ejercicios de fuerza, flexibilidad, respiración y concentración. Su objetivo es mejorar el equilibrio, la postura y el alineamiento corporal, así como prevenir y aliviar el dolor de espalda. ¡Y todo esto es lo que trabajamos en nuestras clases de pilates en
Actividades para grupos de confianza 7 jun

Actividades para grupos de confianza

07/06/2020 ACTIVIDADES
En el Centro Arume tenemos muy en cuenta las necesidades surgidas durante la pandemia del covid-19 y ofrecemos soluciones seguras para que todas y todos podamos volver a realizar nuestras sesiones de pilates, nuestro cuerpo  ha sufrido el confinamiento y volver a realizar actividades dirigidas por
¡Elimina el estrés con nuestros masajes! 8 may

¡Elimina el estrés con nuestros masajes!

08/05/2024 MASAJES
Si tú también sufres con el vertiginoso ritmo del día a día actual, entonces es más que probable que el estrés se haya convertido en un compañero constante con el que lidiar. Los efectos de esta carga emocional pueden manifestarse de diversas formas en el cuerpo, desde dolores musculares hasta
Beneficios de las Flores de Bach 11 dic

Beneficios de las Flores de Bach

11/12/2023 INFORMACIÓN
Dentro del apasionante mundo de las terapias naturales, las Flores de Bach se han situado como una de las alternativas más buscadas en la actualidad. Se trata de una alternativa a otras terapias que facilita el equilibrio emocional y el bienestar general. Si quieres conocer todos sus beneficios en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.