Diferentes tipos de masajes en Milladoiro

Masajes

El masaje es una terapia natural, es instintivo y seguro, cuando nos golpeamos o nos dañamos, nosotros mismos, a menudo, usamos nuestras manos para frotar o tocar el área afectada. Así el masaje es una extensión de este método natural instintivo de aliviar el dolor y consiste en un conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas en diversas partes del cuerpo. Contáctanos

Contactar

Masaje de relajación:

Se aplica con maniobras suaves, esta indicado para conseguir un estado de relajación profundo con el que se logra liberar el estrés y la tensión acumulada.

Masaje descontracturante:

Dirigido hacia la zona del dolor con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares, mejorando la circulación y la oxigenación de la zona.

Masaje terapéutico:

Es aquel destinado al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos o lesionados, la técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente han sido diagnosticadas.

Beneficios de los masajes:

Los principales efectos que se obtiene con los masajes son los siguientes:

  • Reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea, la persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.
  • Descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.
  • Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas.
  • Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Ven a conocernos

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visítarnos en nuestro centro en Milladoiro. Solucionaremos todas tus dudas.

Contactar