Terapia con Flores de Bach en Milladoiro

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Contáctanos para saber más sobre las terapias con Flores de Bach.

La Organización Mundial de la Salud las clasifica como “método de salud, inocuo y preventivo”, en 1976 la OMS reconoció la terapia floral como sistema médico.

Contactar

Beneficios:

El motivo por el que estas flores han adquirido una gran notoriedad es porque ofrecen los siguientes beneficios:

  • No contienen químicos o sustancias activas que interactúen con otros medicamentos, son compatibles con cualquier clase de medicación o terapia.
  • Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso en mascotas.
  • Acortan los procesos de curación y mejoran el estado de ánimo de quien las toma, con lo cual se evitan recaídas.
  • Resultan efectivas a nivel emocional, mejoran la calidad de vida en general, lo que las hace una excelente forma de medicina preventiva.

Ven a conocernos

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visítarnos en nuestro centro en Milladoiro. Solucionaremos todas tus dudas.

Contactar