Diferentes clases para cuidar tu salud en Milladoiro

Tipos de clases

CLASE DE VALORACIÓN E INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA

Sesión privada anterior a incorporarse al grupo donde valoraremos tu estado físico y realizarás la primera sesión para conocer los principios necesarios para poder realizar correctamente los ejercicios en grupo.

PILATES NIVEL I

Interiorizaremos la dinámica de las clases realizando ejercicios suaves de tonificación, de flexibilidad y de relajación. Indicado para personas con un nivel de forma física medio-bajo.

PILATES NIVEL II

Los ejercicios son más complejos, aumentan en intensidad incrementando la dificultad. Indicado para personas con un nivel de forma física medio-alto.

HIPOPILATES NIVELES I y II

Sesiones donde se combinan los ejercicios de pilates con el trabajo abdominal de la técnica hipopresiva.Indicado para personas que quieren trabajar de manera más especifica la musculatura del suelo pélvico y la faja abdominal

PILATES TERAPEÚTICO

Adaptado para un grupo población con necesidades específicas , mayores, fibromialgias agudas o cualquier situación física en la que la movilidad sea reducida.

PILATES EMBARAZO

Los ejercicios te ayudaran a controlar los cambios que se producen en el embarazo, mantener una buena postura, fortalecer la pared abdominal y el suelo pélvico y a recuperarte más rápido después del parto.

HIPOPILATES POSTPARTO CON BEBÉS

Después del parto las partes de tu cuerpo que se han visto afectadas durante el embarazo y el trabajo del parto, vuelvan poco a poco a su lugar (suelo pélvico, cintura abdominal, columna vertebral...), con las sesiones de hipopilates conseguirás que este proceso sea más rápido, previniendo dolores musculares y disfrutando de la compañía de tu bebé.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre nuestras clases.

Contactar