Diferentes accesorios para ejercicios físicos

Accesorios

BANDAS ELÁSTICAS

Las bandas elásticas permiten aumentar el trabajo de estabilidad necesario en el tronco. Pueden aumentar la intensidad de los ejercicios y en algunas ocasiones también nos sirven de apoyo facilitando los ejercicios.

BALONES DE ESTABILIDAD

Los balones de estabilidad son una plataforma inestable en la cual se pueden realizar una amplia gama de ejercicios con los que se consiguen mejoras en los siguientes aspectos:

- Trabajo dinámico para la fuerza y el tono muscular
- Equilibrio y coordinación
- Conciencia de postura corporal

TOBILLERAS, MANCUERNAS Y PELOTAS CON PESO

Incrementan la intensidad de los ejercicios y consiguen un excelente trabajo focalizado en los diferentes grupos musculares.

RODILLOS

Este complemento no sólo contribuye a incrementar tu fuerza, flexibilidad y sentido de equilibrio, sino que además proporciona un agradable masaje de la musculatura más profunda de tu cuerpo y espalda mientras se ejecutan los ejercicios, ayudando con ello a liberar tensiones y eliminar molestias y dolores musculares.

ARO

Es un círculo provisto de unos agarres laterales que añade resistencia a los diferentes tipos de ejercicios, muy útil para el trabajo de pectorales, abductores y abductores.

COJÍN

Es una plataforma inestable que obliga a hacer un pequeño equilibrio para poder permanecer sobre él, nos permite realizar un buen trabajo propioceptivo, de estabilidad articular, fuerza y equilibrio.

Contáctanos

Para saber más sobre estos accesorios.

Contactar